domingo, 15 de abril de 2012

Love Cake

Esta tarta la he hecho como regalito para Laura y Rosa Mª  (de hecho ellas aun no lo saben!!) , su cumpleaños es con muy poca diferencia así que tendrán que compartir las velas!! 
He puesto "Love" porque las quiero muchísimooooo!! y así la tarta es de las dos.......de ahí los dos pisos... uno para cada una!
También es el cumpleaños de mi hermano, pero su tarta Dar Vader tendrá que esperar a que practique algo más!!!! pero desde aquí Felicidades!!!!! 



Para hacerla use la receta de siempre del bizcocho, pero añadiendo un vasito de cacao, no se como habrá quedado?¿.....ya os contare! .




 Para montar una tarta sobre la otra, se tienen que poner unos pilares, así no se "hunde" la de abajo por el peso, sirven unas pajitas cortadas clavandolas en la tarta a ras, hay que calcular que queden repartidas (ponerlas en cada esquina de un cuadrado, imaginario claro...) en el lugar donde ira colocada la tarta.



Las letras las hice con fondant el día antes, para que estuvieran duras y no se partieran, el truco del palillito por debajo para anclarlas a la tarta, indispensable, o eso o se pueden pegar  a la tarta superior y así esta les hace de pared. 




Pensando en la siguiente tarta, voy a preparar la próxima entrada al blog que sera galletil!

2 comentarios:

  1. eva les tartes aqui agraden molt les acabo de enseñar y estan al.lucinant ja saps que qui tens mercat un besito

    ResponderEliminar
  2. merci!!!! les enviare per Seur!!! muuuuaaakkk

    ResponderEliminar