jueves, 16 de agosto de 2012

Tarta del Sevilla!

Holaaa de nuevo!!

Hoy os traigo la tarta del Sevilla FC! al final me haré experta en escudos futboleros!!....con lo que me gusta a mi el fútbol....vaaayaaaa que sí! (pa-ra-na-da!) jajajajaaja. Esta hecha con mucho cariño para unos amigos que seguro no se la esperaban!!!



Os pongo detallito del escudo y del reposo en la nevera, que me hace mucha gracia verlas dentro del frigo no se porque!!......... sera porque se me llena la nevera que siempre esta vacía!!! jaajajajajaa


Deciros que el blog de Canicoba Cake´s , me ha dado un premio!!! http://canicobacakes.blogspot.com.es si si un premio!!!!! estoy super contenta que se acordara de mi en su lista!!! Gracias!!!!!! y otro blog tambien se acordo de mi http://desayunoslimaylimon.blogspot.com.es/ el premio Dardos reconoce  el esfuerzo, la creatividad y el interés por trasmitir  los valores personales de cada uno y de su cultura....... y además ahora creo que tengo que nombrar, para premiar ,a 5 blogs! así que en la próxima entrada tengo más trabajito!!!!! 


Besos para todos!!!!! hasta la siguiente entrada!!!! gracias por la visita!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario