domingo, 2 de septiembre de 2012

BRUJITAAAA!!

Adelanto de Halloween.....

Hola a tod@s!! Esta semana ha sido de locura...... todo el mundo cumple años en Agostooooo!!! 
Esta tartita era para la mama de un amigo a la que le encantan las brujitas y todo este mundo! cuando me dijo que tenía toda la casa llena de brujitas....pliiiing! se me encendió la bombilla! ( sí el "pling" es imprescindible....sino no es idea!jajajajaajajaja) 
Tengo que deciros que me parece que es la tarta que más me ha gustado de todas las que he hecho!!



Para decorarla use el spray negro para hacer un cielo nocturno, con papel vegetal hice una tira alrededor de la tarta de la mitad del grosor del lateral (así me dejaba la mitad inferior más clara para pintarla) y arriba puse la base del molde del bizcocho (como no ajustaba quedo degradado, esa era la idea, claro que hasta que no lo probé no estuve segura del invento!!!!) 




Para pintar la tarta use colorante en pasta extra negro de Sugarcraft diluido en vozka (ni se nota porque se evapora.....je!)

Y las figuras, lo de siempre hacerlas el día antes para que se sequen y se endurezcan!...con paciencia eso sí!



Os pongo la vista cenital que es muy divertida!!!
Todos los materiales que utilizo para decorar  los encontrareis en  :http://www.cupcakesadiario.com/ 





video


Mañana intentaré subir la tarta Barbie versión 2.0 que he entregado esta tarde!!! solo diré una palabra "rosa!" jaajajajjaa  Besitos!!!! 

1 comentario:

  1. Ohhhhh Para mi cumple del año que viene te voy a pedir una tarta de vampiros divertidos (que ya estoy cansando a mi familia tanta hello kitty...) Me encanta Eva!

    ResponderEliminar