domingo, 7 de octubre de 2012

Va de muelitas!!!!!!

Mi primera tarta de 3 pisos!!!

Hola a tod@s!!!!
Esta semana ha sido un poco de locos, pero para bien!! 
Y he podido hacer mi primera tarta de 3 pisos! Era para la inauguración de la Clínica Dental La Noguera ( Balaguer), el primo de mi costillita, Omar, es el culpable de todo! Ha sido super divertido hacerla!!!! 
Conseguir los colores y el modelado de las muelitas a costado un poco..... pero..... tachaaaannn!








Muelitas en proceso......


La semana que viene toca hacer otra de 3 pisos... a ver que sale... ya os enseñare!!!! Gracias por pasaros por aquí!!! besitos!!!!

5 comentarios:

  1. Muy chuli Eva!! Super guai! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a Omar le encanto como quedo su
    encargo!! enhorabuena por tu tarta de tres
    pisos y también por tu blog, me quedo como
    tu seguidora, te invito a pasarte por el
    mio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanta eva te ha quedado chulisima!!

    ResponderEliminar
  4. Eva, ta ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encantan los colores y las muelitas, encantadoras!! Por cierto, mi familia política vive en Balaguer, jaja.
    Besitos, compi!
    Paula

    ResponderEliminar
  5. gracias!!! a todas!!! trabajazo costaron las muelitas pero quedaron bien!! (estuve a punto de hacerle caries y sangrantes!!!! pero no estamos en Halloween aun!!)jajajajajaaja :))

    ResponderEliminar