viernes, 18 de enero de 2013

BRuuumm Bruummmm!!

Mi primer cocheeeeeeeeeee!!! 
Tenía muchas ganas de hacer uno, pero lo veía complicado y no sabía bien como atacarlo...cada vez que veía una tarta/coche no me acaba de gustar que estuviera apoyada en el suelo, o sea.... que no se viera que descansaba sobre las ruedas! 
Al final creo que probando cositas parece que esta sobre las ruedas!!!!! Os enseño las fotos a ver que os parece!!! más abajo pongo fotos de los pasos! 


La tarta era para el cumple del marido de una amiga del trabajo, la llevo dos meses machacando a preguntas y ella me aguanta sin quejarse!!! así que me ha encantado poder compensarla!! ( encima me ha regalado una preciosa bufanda, Cris eres un sol!!!!!!) y la cara de su marido al ver la tarta me encantaaaaaaa!! la verdad que son geniales las fiestas sorpresas con tarta incluída!!!











Aquí tenéis fotitos del paso a paso.......


Espero que os guste!!!! en una semana dos post!!! ni yo me lo creo!!!! jajajaajajajaja el próximo sera San Valentín Party seguro!!!! y creo que habrá más de un post porque tengo muchas ganas de corazoncitos!!!!! 
Besitossssss!!!!








1 comentario:

  1. Eva, qué pasada... y es verdad que es se ve muy real lo de que descanse sobre las ruedas. Felicidades! Estoy segura de que fliparon...

    ResponderEliminar