viernes, 27 de julio de 2012

Constelation ****

Constelation -Cookies lV

Hola de nuevo!
Entrada relámpago estelar!! Ayer fuimos a visitar a nuestros amigos del Centre d´Observaciò de l´Univers en el Parque Astrológico del Montsec, es una pasada de chulo!!! http://www.parcastronomic.cat/centre-observacio-univers-portada.php ... hay una sesión en el planetario, después haces una observación en directo de la luna (con el telescopio se ve todo el detalle!!) y te enseñan como localizar diferentes estrellas pero en el mismo cielo no desde una sala! es muy muy chulo!! y os recuerdo que la lluvia de estrellas es ahora ,los días 10, 11 y 12 de Agosto, o sea que desde ahí es espectacular!!
Para que tuvieran un postrecito y unas galletitas para picar (su horario de trabajo no es un horario diurno) les hice los cupcakes y cookies constelation!!


Tenían sus puntitos de estrellas y hasta les hice un agujero negro con el chocolate....lo se lo se... se me va la olla....


Las galletitas están pintadas con las pinturas metalizadas que cada día me gustan más!!!!! bueno creo que la próxima entrada sera una tartita!!
Gracias por la visita!!! y estoy super contenta porque he superado los 100 fans en la página!!! GRACIAS!!! y mil besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario