sábado, 11 de agosto de 2012

Monstercookies!

Hola a tod@s!!

Estas galletitas son en honor a mis sobrinos Noah, Iria, Erin y Leire, esta semana están todos juntos (cosa que cuesta porque unos viven en Lleida y otros en Murcia) .......y están locooooooooooooooss!!! os los presento..... en la foto están con mi marido y conmigo!




Y estas son las galletitas Monster High que estaban bueniiiiiisimas!!!


Pero vayaaaaaaaaaaaa con las calaveritas!!!!!! entretienen un rato largooooooooooooooooo!!! 
Aquí también os dejo el paso a paso, la cosa es que las hago para ellos pero en realidad las hago porque a mi me gustaaaaaaan!!!jajajajajajaja


La próxima entrada será tarta futboleraaaaaaaaaa! (y eso que no me gusta el fútbol!!) Besitosssssss!!!

2 comentarios:

  1. hola eva no se si me ha gustado mas la foto o las galletas jejejeje buenisma la presentacion queria darte la enhorabuena por el blog y decirte que tengo una sorpresita para vos en mi blog esperandote!!

    ResponderEliminar
  2. UUUUooooooo!!!! ya he visto la sorpresitaaaaa!!! Tengo un premio!!!!!!!! Gracias por acordarte de mi!!que ilusión!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar