lunes, 19 de noviembre de 2012

CAKE WEDDING!

Mi primera tarta de boda!!!! 


Esta tarta es de exposición como la de Halloween... o sea que no se come!!!! jajajaajaja

Este fin de semana pasado se hizo De Nuvis, feria de novios en Lleida donde mi costillita montó stand y para adornarlo hice una tarta de 3 pisos   a juego con los colores de la decoración!


Os pongo más fotitos del detalle, lo adornos barrocos están hechos con el molde barroco de silicona de  http://www.cupcakesadiario.com/ que es una chuladaaaaaaa!! y es super fácil de manejar! .... poner un pegotito de fondant, vas extendiendo con los dedos hacia el borde, para que vaya saltando el que sobra y cuando ya esta ajustado al borde y planito, doblas un poco el molde y se desprende para poder pegarlo a la tarta! Después pintar con la pintura metalizada...yo necesitaba que fuera algo más pistacho de la que tenía verde así que le añadí a la que tenía colorante americolor electric green y quedo genial!! ( creo que el otro bote que tengo de rosa suave se va a transformar el electric fucsia pero ya!) 




Os dejo el "antes", o sea toda blanquita! que ya me gustaba.... me la imaginaba toda doradita también y la próxima será dorada.... pero eso sera en primavera.... la próxima entrada quizá sea ya más navideña....no se no se.... que la Navidad a mi...... uissss me cuestaaaaaa! jajajajaajja


Gracias por la visita!!!! hasta la próxima! :)) y nos vemos en BNC&CAKE!! (llevaré el logo colgando de algún sitio por si me cruzo con alguien para  sepáis que soy yo!!!!!)




1 comentario:

  1. me encanta tu blog, por eso te he nominado al premio Liebster Award
    pasate por mi blog:
    http://cccupcakeee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar