lunes, 24 de septiembre de 2012

La casita de Mickey!!!

Hola!! 

Este fin de semana toco finde Disney!!!!! (como no me gusta ni nada.... que viviría en Disneylandia tan tranquila!!). Esta tarta me dio guerraaaa, porque lleva cantidad de elementos, vi la foto buscando imágenes por internet y pensé que chulaaaaaa quiero hacerlaaaa! cuando me dijeron:" al Sergi le gusta el Mickey para su cumple de 4 añitos"..... tachaaaann!!!! oportunidad perfecta para probar si salía algo decente!!! ( la carita de... "pero esto se come?, es mi tarta??" de Sergi no tenía desperdicio!!!!)..... ahí va la fotito! y no os perdáis la última foto tiene sorpresita!!



La base era de bizcocho de vainilla rellena de chocolate, igual que el pie......la casa y la torre de bizcocho de chocolate relleno de chocolate. Al chocolate de cobertura le añado una cucharadita de pasta de naranja y esta......... buuuuf!!! 
Os pongo más fotitos de los detalles y ángulos, tengo que comprarme la boquilla para hacer césped!! xd!





Ahí va la sorpresita!!! que me encanto pero casi me vuelve locaaaaaa (quiero decir....más loca!!)jajajajaaajaja ahora se que cortar porex no es tarea fácil.....



Muchos besitos a tod@s los que os pasáis por aquí y para el próximo post os preparo algo especial y ceremonioso! Gracias por la visita!!!! 





1 comentario:

  1. Preciosa la tarta y muy buena idea la de los dulces dentro del mickey!! Besitos, Vicky

    www.vickycakeamor.com

    ResponderEliminar